LA BANDA TODO TERRENO FESTEJA SU SEGUNDO ANIVERSARIO

¡COMIENZAN LOS FESTEJOS!
17 junio, 2016
¡FESTEJANDO LOS 2 AÑOS!
1 julio, 2016

La Banda Todo Terreno y todo su equipo de trabajo se encuentran de manteles largos debido a que este 26 de Junio están cumpliendo dos años desde que se formó esta gran agrupación que hasta el momento se ha consolidado como una de las mejores bandas de Mazatlán, Sinaloa bajo la dirección musical de Rafael Alcantar.
La banda cuenta con dos discos, “Un día especial” y “A conquistar el mundo” de los cuales se han desprendido siete sensacionales sencillos “Un Día Especial”, “Salud A Tu Nombre”, “Te Quedo Grande Mi Amor”, “Que Se Agarren”, “Lo Que Siento Yo”, “No Mereces Que Te Ame” y “Si Supieras”; la mayoría de ellos de la autoría de Germán Figueroa; éste último es el más reciente que están promocionando en los medios de comunicación y el cual ha sido recibido con gran aceptación y apoyado por todo el público que goza del estilo único de la banda desde el 2014.
“Dos años se dicen fácil, pero han sido años de grandes sacrificios, sorpresas, mucha lucha, cambios, gratos momentos y también difíciles para poder posicionarnos en el lugar que ahora nos encontramos; en general estamos muy satisfechos con los resultados. Siempre estaremos agradecidos con toda la gente que nos ha brindado sus muestras de cariño y su invaluable apoyo incondicional para el logro de esta meta”; comentó Rafa Alcantar quien además de ser el director también es trompetista.
Con sus 17 integrantes, la Banda Todo Terreno sigue a paso firme con su gran versatilidad, originalidad y talento que los caracteriza dispuesta a conquistar el mundo con cada una de sus canciones y presentaciones. Ellos festejan este segundo aniversario de una forma muy peculiar pues lo hacen trabajando, hecho que les ayuda a poder celebrarlo junto a sus fanáticos y esto es algo extraordinario para cada uno de los integrantes de la banda ya que les permite una celebración más cercana a su gente.
Seguramente debido al gran éxito, no sólo serán dos años los que festejen sino muchos más pues ya están preparando grandes sorpresas para su próxima producción discográfica con la que seguirán los éxitos y por supuesto lograr ser de las más consentidas.
¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE HEMOS FORMADO PARTE DE ESTE MARAVILLOSO PROYECTO!

Comments are closed.