FIESTAS PATRIAS TODO TERRENO

COMENZANDO EL MES PATRIO
6 septiembre, 2016
¡Nuevo Show!
23 septiembre, 2016

Este mes patrio es de festejar y con Banda Todo Terreno no es la excepción, pues ahora se encuentran festejando que su reciente sencillo “Sin Ti Me Encuentro Bien” ya se encuentra llegando a los primeros 20 lugares del Ranking Nacional de Scanner Sound, a solo una semana de su lanzamiento.
Y qué mejor manera de festejar que haciendo lo que más les gusta, pues este pasado miércoles 14 de Septiembre la agrupación se presentó ante más de 6 mil personas en la feria de Arandas Jalisco, compartiendo escenario con Los Plebes del Rancho y Alfredo Olivas.
Y como ya es costumbre el público los recibió de la mejor manera, bailando y cantando todos los éxitos que han llevado a los Todo Terreno a conquistar el mundo.

Por otro lado, además de ser estupendos músicos y gran banda, los integrantes de Banda Todo Terreno, también le sabe al deporte, pues por ahora se encuentran en una mini liga de fútbol entre las bandas más populares de Mazatlán, donde ya han jugado con bandas como La Legal y Claudio Alcaraz. Si quieres seguir informado sobre esta liga no dejes de seguirlos en sus redes sociales y en las transmisiones en vivo de los partidos.

Por ahora la agrupación se encuentra en la feria de Tlalnepantla Morelos, en donde darán el grito de Independencia junto a todos sus seguidores.

Comments are closed.