CONQUISTANDO PUEBLA, MORELIA Y EL SURESTE

MIS MANDAMIENTOS
18 julio, 2016
¡ENTÉRATE!
5 agosto, 2016

Morelia y Magdalena Tetela Puebla, fueron las plazas que BANDA TODO TERRENO conquistó con su música este fin de semana.
Dos conciertos en donde más de 10 mil personas bailaron, cantaron y hasta lloraron con todos los éxitos de la agrupación.
“Si Supieras”, “No Mereces Que Te Ame” y “Lo que Siento Yo”, fueron los temas más coreados por los asistentes.

Los mazatlecos ya son muy queridos en tierras michoacanas y prueba de eso fue la convivencia que organizaron las fans antes de que comenzara el evento. Los recibieron con regalos y las carnitas típicas de Michoacán.

Además de sus dos presentaciones, los vocalistas de la banda estuvieron haciendo un Tour de Medios por el sureste de México, visitaron ciudades como Puebla, Pachuca, Tulancingo, Orizaba, Veracruz, Coatzacoalcos, y Córdoba. Promocionaron su producción discográfica “A conquistar el mundo” y dieron la primicia de que ya están trabajando en su próxima producción.

Sin duda Banda Todo Terreno sigue con todo y siempre complaciendo a su público, pues debido a la demanda de corridos en sus presentaciones, la agrupación grabo un corrido llamado “MIS MANDAMIENTOS”, el cual se estrenará el día de hoy en las distintas redes sociales de la banda en punto de las 7:00 P.M hora pacífico.

Comments are closed.