Conquistando Guadalajara

Todo Terreno sin parar
6 noviembre, 2015
Van con todo a Jiquilpan
23 noviembre, 2015

Banda Todo Terreno estuvo en Guadalajara para hacer promoción de su reciente material discográfico “A CONQUISTAR EL MUNDO” del cual se desprende “LO QUE SIENTO YO” corte que ya tiene un par de meses rotando en las radios y canales de videos de México.

“La mejor”, “K Buena”, “Fiesta Mexicana”, “Milenio”, “Video Rola” y por su puesto “Que Quiere La Banda” fueron solo algunos de los medios que visitó la banda durante su estancia en La Perla Tapatía.

Los Mazatlecos asistieron a todos los medios muy contentos, y con todo el carisma que los caracteriza e hicieron del trabajo unas entrevistas muy divertidas e interesantes.

Hicieron algunas dinámicas, como cantar en diferentes estilos musicales, su mas reciente sencillo, se ejercitaron cantando y adivinaron algunas canciones, cosas que hicieron que los muchachos le batallaran y demostrarán que si son “TODO TERRENO”

La agrupación esta en completo agradecimiento con todos los medios que los apoyaron durante estos días y con los fans que siempre estuvieron al pendiente de cada programa.

No te olvides seguirlos en el Facebook oficial con los hashtag #YoSoyTodoTerreno #VamosContodo #AConquistarElMundo

Comments are closed.