Que Me Traigan Otra

La Mejor Versión de Mi
30 mayo, 2019
btt
“Pero Nada Es Cierto”
21 junio, 2019

Banda Todo Terreno sorprende de nueva cuenta a todo su público a través de redes sociales con un musical.

La banda sinaloense estrena en sus plataformas digitales “Que Me Traigan Otra”, canción autoría de Germán Figueroa y que con tan solo un par de días de haber sido estrenada en todas las plataformas digitales, ya supera las 60 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

El video musical de esta canción se grabo en Quinta San Carlos en Guadalajara, segunda ciudad favorita de Banda Todo Terreno y la cuál se ha convertido en su casa para la creación de temas y filmaciones.

“Tu recuerdo quema, y ese no se va, con unos tequilas mi amargura es más fácil pasar, ya andando tomado me da por cantar…” es un éxito más que podremos escuchas a voz de Alexis Aguirre, el menos de este gran grupo.

Banda Todo Terreno aún desconoce cuál será su próximo lanzamiento en radiodifusoras mexicanas, pero no por eso dejará de estrenar temas y videos a través de redes sociales. Además, la agrupación también se encuentra enfocada en sus visas de trabajo para que puedan llevar su música más allá de México muy pronto.

Comments are closed.