No Me Compares

FELIZ 2018
4 enero, 2018
BANDA TODO TERRENO PREPARA SU CUARTA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA
17 enero, 2018

Banda Todo Terreno ha superado las 80 mil reproducciones en su más reciente video ¨No Me Compares¨, el cual hace apenas más de un mes estrenaron en su canal oficial de YouTube.
La letra de la canción es dedicada a todas aquellas personas que, ya teniendo un nuevo amor, siguen pensando y comparándolo con su expareja, ¨No me compares cuando lo tengas de frente porque somos de clases muy diferentes, no me compares cuando lo tengas tocándote la piel, no me compares porque olvidarme no vas a poder¨, es una parte de lo que podemos escuchar en este nuevo tema.
La agrupación ha tenido gran éxito dentro de sus redes sociales, con sus más de 400 mil usuarios en su página oficial, y la respuesta de su público, siguen trabajando en lo que será su cuarto álbum discográfico que lanzarán en estos primeros meses del 2018.
La banda que tiene el talento para presentarse en cualquier lugar y TERRENO, está lista para cruzar fronteras en este nuevo año, pero no paran de trabajar, ya que continúan con su gira dentro de la República Mexicana.
Te invitamos a que escuches todos los sencillos que Banda Todo Terreno tiene para ti en todas las plataformas digitales y que estés al tanto de sus redes sociales para enterarte de las notas más relevantes de estos 17 jóvenes que conformar la agrupación.

Comments are closed.