LOS MEJORES CON LOS MEJORES

¡LISTOS PARA LA PREMIACIÓN!
24 agosto, 2016
COMENZANDO EL MES PATRIO
6 septiembre, 2016

El pasado martes 30 de Agosto se llevo acabo la quinta entrega de los Premios Bandamax en el Palacio de los Deportes, en donde BANDA TODO TERRENO estuvo nominada como “Banda Revelación del Año”, terna que ganó “Banda La Misma Tierra”.
Durante la ceremonia, artistas de la talla de El Coyote, Pancho Barraza y Gerardo Ortiz interpretaron algunos de sus temas para todos los asistentes.

Después en la fiesta de los premios, los vocalistas José Cisneros y Tony González interpretaron “Mi Mayor Anhelo” junto al Mimoso, y Julión Álvarez.

Sin duda fue una gran noche y Banda Todo Terreno, que a pesar de no haber ganado la terna se encuentran muy contentos, pues solo el hecho de estar nominados ya es un premio más, y todo gracias a la gente que siempre los apoya, y que día a día están al pendientes de todos sus proyectos, y gracias a todo esto, el numero de seguidores va aumentando cada día.

Por el momento la agrupación sigue en la Ciudad de México, pues este viernes 2 de Septiembre se presentarán en Huizilac Morelos, para posteriormente regresar a Guadalajara para presentarse en el Saloon Tlaquepaque.

1 Comment

  1. branding dice:

    LOS MEJORES CON LOS MEJORES | Banda Todo Terreno

    http://a-brand.ir