¡FUE UNA ILUSIÓN!

¡BUENAS NUEVAS CON TODO TERRENO!
17 julio, 2017
DETRÁS DE CÁMARAS, “FUE UNA ILUSIÓN”
5 septiembre, 2017

Los guapos mazatlecos de la agrupación BANDA TODO TERRENO, tienen a todos sus seguidores ilusionados con su nuevo sencillo “Fue una Ilusión”.

Un tema ranchero romántico de la autoría de Alexis Aguirre, quien además es el interprete y nuevo integrante de la agrupación.

“Fue una ilusión la que hizo destrozar mi corazón, yo cegado me entregaba sin razón, fue una ilusión clavado estoy, ahora soy yo el destrozado el que sufre por amor, solo querías una noche de pasión, ahora soy yo el que perdió, por creer en estas cosas del amor perdido estoy”. Es parte del tema que nos habla cómo es que se siente una persona después de una decepción amorosa.

“Fue una ilusión” vendrá incluido en el próximo material discográfico de la banda, el cual, próximamente será presentado ante todos los medios de comunicación.
Con éste, ya son cuatro los álbumes que componen la discografía de de Banda Todo Terreno en sus recién cumplidos tres años de carrera.

Este nuevo sencillo sin duda seguirá conquistando los corazones de todos sus fieles seguidores, y proyectara una imagen, nueva y joven con la interpretación de Alexis.

A partir de este lunes 21 de Agosto podrás pedir “Fue una Ilusión” en todas las estaciones de radio del país.

¡Y espera más sorpresas de la agrupación, pues muy pronto cruzará fronteras!

Comments are closed.