DUELE EL AMOR

¿POR QUÉ VOLVISTE? SUPERA LOS 2 MILLONES DE REPRODUCCIONES
4 noviembre, 2018
TODO TERRENO CONQUISTA AUDIENCIAS DIGITALES
3 diciembre, 2018

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, y que sí, todos sus fans han confirmado que son Todo Terreno, están de estreno.

Después del gran éxito que obtuvieron hace algunas semanas en las radiodifusoras de México con su sencillo “¿Por Qué Volviste?”, autoría de Germán Figueroa, y con la cual en plataformas digitales superaron los cinco millones de reproducciones, no se cansan de trabajar.

Banda Todo Terreno siempre se ha caracterizado por consentir a diario a sus fans que en sus presentaciones y redes sociales están al pendiente de ellos, es por eso, que la agrupación quiso hacerles un regalo: “Duele el Amor”, es el video musical que están estrenando en todas sus redes sociales, dicho video fue grabado en la Hacienda Santa María de la Huerta, Jalisco.

“Esto va a pasar muy pronto, insisto en contar otra verdad, me engaño y al final ya toque fondo, duele el amor, ya lo sabía, terminar así yo no quería….”

Es una parte de la canción que podremos interpretar, así que sigue a Banda Todo Terreno en todas sus redes sociales para que no te pierdas de ningún detalle ni próximas fechas de presentación.

Comments are closed.