¿Cómo se descubrió la canción de “Corazón”?

“Yo Sí Me Enamoré” llega a 2 millones
3 abril, 2019

Alexis Aguirre, el más joven de la agrupación y quien es el intérprete de la canción “Corazón”, autoría de Domenica, fue el responsable de que esta gran composición llegará a manos de Banda Todo Terreno.

En una ocasión, Alexis Aguirre se encontraba en una reunión en Mazatlán, SIN., cuando una amiga de él, comenzó a cantar dicha canción en acústico, Alexis empezó a grabar y se sorprendió de todo lo que transmite la letra de “Corazón”. Días después, llegó a las oficinas de Todo Terreno para mostrarles la melodía y decidieron grabarla.

Banda Todo Terreno es una de las agrupaciones que se han atrevido a cantar todo tipo de canciones, con el único objetivo de llegar a una variedad de público, en está versión de “Corazón”, también se atrevieron a utilizar un Bugle, instrumento poco común en el regional mexicano.

Los 15 integrantes de dicha agrupación ya trabaja en lo de sus visas para pronto visitar la Unión Americana, ya que se han sorprendido del gran recibimiento de todos los paisanos, que sin ningún tipo de promoción, durante sus cuatro años de carrera musical, han logrado llegar a cada rincón de este país.

Comments are closed.