BANDA TODO TERRENO GRABA SU ÚLTIMO VIDEO EN MAZATLÁN

LLEGAMOS A 100 MIL SUSCRIPTORES EN YOUTUBE
2 agosto, 2018

La calle Ángel Flores, una de las calles más bonitas y coloridas de Mazatlán, la ciudad de origen de Banda Todo Terreno, sirvió de set para el último video musical de dicha agrupación.

Esta calle se ubica en el centro histórico de Mazatlán y esta parte tan colorida conocida como el “Rebaje” es la parte que va desde Olas Altas hasta la calle Niños Héroes, es conocida por muchos por aparecer en muchas campañas de promoción de nuestro puerto, en algunas campañas de publicidad y decenas de sesiones de fotos.
“Nada Es Lo Que Parece”, el reciente tema que lanzarán en plataformas digitales, además, el incluido en su ultimo disco “Fue Una Ilusión”. Nos da gusto saber que la agrupación continúa complaciendo a todos sus seguidores a través de las redes sociales que a diario les ayudan a consentir directamente a sus fans.

La canción “Nada Es Lo Que Parece” es interpretada por Alexis, uno de los dos vocalistas y el más joven de la agrupación.
No olvides seguir a Banda Todo Terreno en redes sociales, así podrás estar enterado de qué están haciendo y en dónde estarán.

Comments are closed.