BANDA TODO TERRENO PRESENTA SU NUEVA ADQUISICIÓN ARTISTICA

A MI NADIE ME TUMBA
20 enero, 2017
BANDA TODO TERRENO SI SE ENAMORA
24 marzo, 2017

Alexis Aguirre, con apenas 17 años de edad es la nueva adquisición artística de BANDA TODO TERRENO.
Originario de La Isla de la Piedra, Mazatlán Sinaloa con una voz inédita y joven llega a aportar a su manera esa necesaria y renovada imagen juvenil que tanto atrae a toda la gente.

Desde hace dos semanas la agrupación ha estado haciendo gira de medios en diferentes partes de México promocionando su mas reciente sencillo “Se llegara tu hora” el cual se desprende de su tercer producción discográfica “A mi nadie me tumba” mismo que lanzó a la venta hace un par de semanas en todas las plataformas digitales. Misma gira es en la que se presenta al nuevo vocalista de esta gran agrupación.

“Estoy muy agradecido y siento una enorme responsabilidad, al pertenecer a esta Banda Todo Terreno, pues antes de esto yo era seguidor de ellos y el pertenecer ahora a esta familia es un sueño que estoy cumpliendo. Espero contar con el apoyo de toda la gente y llevar muy en alto el nombre de BANDA TODO TERRENO”, fueron las palabras de Alexis al presentarse antes los medios de comunicación.

Por el momento la banda sigue de gira por todo México, y preparando nuevo show junto con el nuevo integrante.

3 Comments

  1. design your own shirt

    […]Sites of interest we have a link to[…]�

  2. very nice post, i certainly love this web site, carry on it

    You made some decent points there. I looked on the internet for the difficulty and found most people will go together with with your website.

  3. Google dice:

    Google

    Here are some links to websites that we link to for the reason that we believe they’re worth visiting.