BANDA TODO TERRENO PREPARA VIDEO LYRICS

UNO DE LOS CONSENTIDOS EN MAZATLÁN, SINALOA
2 abril, 2018
¡ESTAMOS DE FIESTA!
23 abril, 2018

Banda Todo Terreno ha logrado posicionarse con su actual sencillo “Nunca Supe Por Qué” en los primeros lugares de los rankings de radiodifusoras zona occidente, también, el video oficial de esta canción ya supera el millón de reproducciones en internet en tan solo un mes de su estreno.

La agrupación no se cansa de tanto trabajo y a diario busca complacer a todos sus seguidores, es por eso que el pasado lunes 02 de abril estuvieron en la Perla Tapatía grabando video lyrics de algunas canciones que se podrán disfrutar en su próximo disco, el cual estrenarán en el presente mes.

Una de las canciones grabadas se llama “Corazón”, de la autoría de Doménica, hija del compositor veracruzano Fato, este dará un toque romántico para el disco “Fue Una Ilusión”, también, incluyen canciones para bailar, “Te Empeliculaste” canción interpretada originalmente por el colombiano Peter Manjarrés. No cabe duda que la agrupación está sorprendiendo realmente a toda la gente que los sigue en redes sociales siendo Todo Terreno.

No queda más que esperar el pre que Banda Todo Terreno tiene para su fiel público y la fecha exacta del estreno de su próximo disco.

Comments are closed.