BANDA TODO TERRENO EN ESTADO DE MÉXICO

BANDA TODO TERRENO LE APUESTA A REDES SOCIALES
19 febrero, 2018
BANDA TODO TERRENO ESTRENA VIDEO OFICIAL “NUNCA SUPE POR QUÉ”
28 febrero, 2018

Este fin de semana Santiago Oxtotitlán Villa Guerrero, Estado de México, se vistió de gala con la gran presentación de Banda Todo Terreno, quien llegó alegrando la noche a las cientas de personas que se dieron cita en el baile del pasado sábado 17 de febrero.

Los 18 integrantes de la agrupación dieron todo de ellos para que fuera un baile inolvidable para todos sus asistentes, con regalos y gran energía, interpretaron cada una de las canciones que han sido pieza clave en el éxito de la agrupación, como ¨Fue Una Ilusión¨, ¨No Me Compares¨, ¨No Fuiste Mi Primera Vez¨, y cerrando con broche de oro con un popurrí para todos aquellos enamorados que asistieron al evento, con temas del grande cantautor Joan Sebastián: La Derrota, Tatuajes, y Sentimental.

Además, no dejaron de lado su más reciente sencillo ¨Nunca Supe Por Qué¨, en el cual vieron una gran respuesta del público y anunciaron que en los próximos días podrán disfrutar del video oficial que fue grabado en Guadalajara y Michoacán.

La agrupación se encontrará en los primeros días de marzo promocionando este sencillo en radios y televisiones de la Ciudad de México.

Comments are closed.