¡A conquistar el mundo!

Banda Todo Terreno muy felices
16 octubre, 2015
Conquistando con La Mejor
30 octubre, 2015

Con apenas 1 año de trayectoria la banda originaria de Mazatlán Sinaloa “TODO TERRENO” vuelve a sorprender a todos sus seguidores, lanzando a la venta en todas las plataformas digitales y en físico su segundo material discográfico titulado “A CONQUISTAR EL MUNDO”

El disco contiene 12 canciones inéditas las cuales están dedicadas a todos sus fanáticos que los han apoyado desde sus inicios, algunas de ellas son “Las Aguas”, “La pura Apariencia”, “Interesada”, “Hazte a la idea”, “Estoy que no aguanto” y por supuesto “A conquistar el mundo”. Con participación de varios autores como German Figueroa, Abel Toty, Fabián Pacheco, Nelson Granados y Carlo Bribiesca.

La descripción gráfica y el arte se compone con la idea de un campamento militar donde la banda se prepara para “conquistar el mundo” con su música.
La discografía contiene baladas, cumbias, rancheras, y canciones románticas, todas con el sonido y la fuerza que caracteriza a la banda.

Cabe mencionar que gracias a su más reciente éxito titulado “Lo que siento yo” han logrado colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad y a pocos días del lanzamiento de su video, el cual ya puedes disfrutar a través de la programación de los principales canales de música regional, ya es de los más pedidos y favoritos del público.

Los Mazatlecos se encuentran muy felices ya que la respuesta del publico ha sido muy favorable desde su primer disco y están seguros que con este conquistarán el mundo.

Recuerda que ya puedes disfrutar de este gran disco en todas las plataformas digitales y en todas las tiendas de discos de México.

8 Comments

  1. how can i afford a house

    […]here are some hyperlinks to websites that we link to because we think they may be worth visiting[…]

  2. Sex Toys dice:

    Sex Toys

    […]below you’ll come across the link to some websites that we consider you ought to visit[…]

  3. Rabbit Vibe dice:

    Rabbit Vibe

    […]very couple of web sites that take place to be comprehensive below, from our point of view are undoubtedly nicely really worth checking out[…]

  4. Expensive dice:

    Expensive

    […]Here is an excellent Weblog You might Uncover Interesting that we Encourage You[…]

  5. max penis pump

    […]Sites of interest we’ve a link to[…]

  6. anal sex toy dice:

    anal sex toy

    […]below you’ll come across the link to some sites that we feel you need to visit[…]

  7. silicone kegel balls

    […]check beneath, are some completely unrelated websites to ours, on the other hand, they may be most trustworthy sources that we use[…]

  8. strap on dice:

    strap on

    […]that is the finish of this write-up. Right here you will come across some web-sites that we feel you will appreciate, just click the links over[…]