3 AÑOS DE ÉXITOS

BANDA TODO TERRENO POR TIERRAS JALISCIENSES
10 mayo, 2017
¡BUENAS NUEVAS CON TODO TERRENO!
17 julio, 2017

Este mes de Junio Banda Todo Terreno se viste de manteles largos, pues están celebrando su tercer año lleno de éxitos, trabajo y bendiciones.
Desde que comenzó el proyecto “Banda Todo Terreno” se propusieron llegar a los corazones de todos los mexicanos y lo están logrando. Hoy con tres años de trayectoria hacen los trámites correspondientes para poder llegar a toda la gente que tanto los quiere en la Unión Americana.
Esta semana se festejaron en el mejor programa de género regional “Que Quiere la Banda”, donde las fans se hicieron presentes como en todas las presentaciones de la banda y llevaron el pastel para festejar con los todo terreno esos tres años, y los que vendrán.
“Te quedo grande mi amor”, “Lo que siento yo” y “Yo si me enamore” son unos de los musicales que podrás ver próximamente en el programa. Con la buena vibra y buenos deseos de los conductores Eli Castro, y Adrián Padilla, Banda Todo Terreno comienza una nueva etapa dentro de su carrera, en la que estamos seguros que conquistaran el mundo.

Comments are closed.