¨NUNCA SUPE POR QUɨ ME GUSTA TANTO LA BANDA TODO TERRENO

BANDA TODO TERRENO PROMOCIONA NUNCA SUPE POR QUÉ EN CDMX Y GDL
14 marzo, 2018
UNO DE LOS CONSENTIDOS EN MAZATLÁN, SINALOA
2 abril, 2018

Formada en el año 2014 en Mazatlán, Sinaloa, dirigida por Rafael Alcantar, quien reunió a 17 músicos que cuentan con la habilidad, el talento y la experiencia para echar a andar este proyecto al cual nombraron Banda Todo Terreno.

Después de iniciar una lucha incansable por conseguir la aceptación y el apoyo del público a través de sus canciones y el carisma de los integrantes, la agrupación que lleva como sello el Talento Líder, lo demuestra en cada una de sus producciones musicales, así como en las presentaciones.

La Banda Todo Terreno hoy en día es una de las agrupaciones juveniles con mayor alcance en las redes sociales, así como en las plataformas digitales en donde se encuentran disponibles un sinnúmero de éxitos que han logrado consolidar dentro del competitivo género Regional Mexicano.

Durante cuatro años han sabido adentrarse en el corazón del público con temas escritos para enamorar, llorar, y por supuesto dedicar a quien nos recuerde lo malo y lo bueno que hemos pasado en una relación, con la única finalidad de triunfar con su música y expandirla a todos los rincones de nuestro país.

Actualmente se encuentran promocionando uno de los sencillos que viene dentro de su cuarta producción discográfica, ¨Nunca Supe Por Qué¨, el video oficial de este sencillo se grabó en Guadalajara y Michoacán, además, ya lo pueden encontrar en las plataformas digitales y pedir en su canal favorito de televisión. ¡No te lo puedes perder!

Comments are closed.